Anime Chronicles
Mis momentos de gloria... HIPLK
BIENVENIDOS A ANIME CHRONICLES
Un foro de Animes solo para Fanaticos Otaku


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Chronicles
Mis momentos de gloria... HIPLK
BIENVENIDOS A ANIME CHRONICLES
Un foro de Animes solo para Fanaticos Otaku
Anime Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que hora es?
Últimos temas
» Holas!! (XD) OwO
Mis momentos de gloria... EmptyMiér Ene 16, 2013 12:12 am por Ishikawa Mitsuko

» Mátame lentamente, porque moriré sonriendo..
Mis momentos de gloria... EmptyDom Jul 03, 2011 2:28 am por Sakura-chan39

» Hola, encantada ^.^
Mis momentos de gloria... EmptyDom Jul 03, 2011 1:59 am por Sakura-chan39

» holaasssssssssss
Mis momentos de gloria... EmptyJue Feb 24, 2011 10:13 pm por yani-chan

» Presentacion de la doctora corazon
Mis momentos de gloria... EmptyJue Feb 24, 2011 9:54 pm por luna_sama

» Mis momentos de gloria...
Mis momentos de gloria... EmptySáb Feb 19, 2011 12:34 am por alexita_uchiha_akasuna96

» Hola, Hola OwO
Mis momentos de gloria... EmptyMar Feb 15, 2011 11:01 pm por ~Shisu Nagata~

» Cuando te miro a ti... When i look at you...
Mis momentos de gloria... EmptyMar Feb 15, 2011 7:41 pm por HikaruHaruhiChan

» Al chico q acoso a Hacchi en el face
Mis momentos de gloria... EmptyMar Feb 15, 2011 7:39 pm por -.ChocolataVampire.-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am
× Anime Paradise ×
Mis momentos de gloria... Li8qS Mis momentos de gloria... HTZbU Mis momentos de gloria... Fo4Vs Mis momentos de gloria... Uwy8e Mis momentos de gloria... K4sDI Mis momentos de gloria... XXLM5 Mis momentos de gloria... UaMf4 Mis momentos de gloria... SVUl4 Mis momentos de gloria... JNJmn Mis momentos de gloria... ArmjK Mis momentos de gloria... SIyxf Mis momentos de gloria... GxG2G Mis momentos de gloria... Qo01v Mis momentos de gloria... POzuA Mis momentos de gloria... Mdc2Z Mis momentos de gloria... L8Rmk Mis momentos de gloria... XlgaY Mis momentos de gloria... GxG2G Mis momentos de gloria... 6rKO7 Mis momentos de gloria... WtwbV Mis momentos de gloria... GWjhq Mis momentos de gloria... Ud7bS Mis momentos de gloria... 9SJfI Mis momentos de gloria... 2rKDZ

Mis momentos de gloria...

2 participantes

Ir abajo

Mis momentos de gloria... Empty Mis momentos de gloria...

Mensaje  Pau_chan Lun Feb 14, 2011 12:37 am

Nombre: Mis momentos de gloria...
Autor: Otra tragedia de Pau_chan
Genero: romance, Drama, tragedia y un poco de comedia
Advertencias: lime, lemon, muertes, SasuSaku, ItaSaku, InoSai, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, TsuDan, y quien sabe que mas.
Resumen: Una mujer con el corazon roto de tanto sufrimiento, al borde del suicidio, nos cuenta sus momentos de felicidad, alegria, amor, amistad y gloria...
Publicaciones: Aqui y en MSS como pau_chan
Notas: La naracion es en primera persona, y los flash back estarán entre lineas divididos de la historia en si. Habla flash back de varios personajes.
Tambien, pondré caps inspirados en canciones. Es decir, esto tendrá de todo...



...................Prologo..................




Salia de un bar, de la ciudad de New York, llamado Soledad, creo que iba allí, porque eso era lo que sentía...

Soledad...

Con la bufanda flameando en mi cuello, el cabello cubriéndome un ojo, un pañuelo en la mano, y el olor a wiski, mezclado con lágrimas, impregnado en mi ropa, llame a un taxi...

Llorar y beber, lo único que me hacia sentir, la vida...

Ni costosos autos, ni una gran mansión, menos decenas de personas trabajando para mis servicios me hacían feliz, pues nada ni nadie, podrá compensar su falta...

No siempre fui así, hace algún tiempo, era alguien con esperanzas y sueños, repartía alegría a todos los que conocía, siempre con una sonrisa, pero cuando me enfadaba, era la peor, equivaldria al huracán Katrina por 20, pero aun así, tenia amigos, familia, pero algo me faltaba para ser feliz...

Si, lo se, era una malcriada, llena de lujos, pero con humildad, era inteligente y recta, rápida para todo tipo de movimiento, muchos decían que nací con una estrella, pero, yo era lo que era, por mi esfuerzo y deseos de ser así, nadie me obligo, nadie me forzó, yo era asi, y punto.

Precisa en cada paso, poseía una gran intuición, y tenia todos los pretendientes que deseaba, incluso, al mas guapo y poderoso de todos...Itachi Uchiha, que, termino siendo, algo asi como un remplazo...

Era envidiada por miles de mujeres, y deseo de todos los hombres del país, adorada por los niños carentes de familia, y admirada por los adolescentes con cordura que buscaban un ejemplo a seguir.

Era el centro de atención, no por discusiones entre famosos, políticos... no, lo era por mis constantes logros...

Mi nombre se encontraba en el primer lugar de los mejores empresarios, y en el de las chicas más bellas...

Era la gema mas preciada de mi padre, el angel de mi madre, y el orgullo de mi familia.

Mi vida, era perfecta...

Campeona en natación, tenis, ajedrez, karate, pianista, guitarrista, y con una hermosa y cautivante vos... ademas, mejor en manejo empresarial... era una prodigio de todos lados, y por lo tanto, una orgullosa de primera, pero, había otro mucho peor que yo...

Y ese era... Sasuke Uchiha.

Mi mas grande rival... Y mi único amor de la vida...

Aquí... Les contare de a poco, sobre mis amistades, mis logros, mis decepciones... En si... Una forma de expresar todo lo que cargo en al consciencia... Sera algo largo...



Espero que les paresca interesante...

Atte: Paula
Pau_chan
Pau_chan
Chibi
Chibi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis momentos de gloria... Empty Re: Mis momentos de gloria...

Mensaje  alexita_uchiha_akasuna96 Sáb Feb 19, 2011 12:34 am

lol! belisimo tu fic x fa sube la conti no demores si ok!
me enkanto el prologo
alexita_uchiha_akasuna96
alexita_uchiha_akasuna96
Chibi
Chibi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 26
Localización : perdida en el sendero de la vida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.