Anime Chronicles
Presentacion de la doctora corazon  HIPLK
BIENVENIDOS A ANIME CHRONICLES
Un foro de Animes solo para Fanaticos Otaku


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Chronicles
Presentacion de la doctora corazon  HIPLK
BIENVENIDOS A ANIME CHRONICLES
Un foro de Animes solo para Fanaticos Otaku
Anime Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que hora es?
Últimos temas
» Holas!! (XD) OwO
Presentacion de la doctora corazon  EmptyMiér Ene 16, 2013 12:12 am por Ishikawa Mitsuko

» Mátame lentamente, porque moriré sonriendo..
Presentacion de la doctora corazon  EmptyDom Jul 03, 2011 2:28 am por Sakura-chan39

» Hola, encantada ^.^
Presentacion de la doctora corazon  EmptyDom Jul 03, 2011 1:59 am por Sakura-chan39

» holaasssssssssss
Presentacion de la doctora corazon  EmptyJue Feb 24, 2011 10:13 pm por yani-chan

» Presentacion de la doctora corazon
Presentacion de la doctora corazon  EmptyJue Feb 24, 2011 9:54 pm por luna_sama

» Mis momentos de gloria...
Presentacion de la doctora corazon  EmptySáb Feb 19, 2011 12:34 am por alexita_uchiha_akasuna96

» Hola, Hola OwO
Presentacion de la doctora corazon  EmptyMar Feb 15, 2011 11:01 pm por ~Shisu Nagata~

» Cuando te miro a ti... When i look at you...
Presentacion de la doctora corazon  EmptyMar Feb 15, 2011 7:41 pm por HikaruHaruhiChan

» Al chico q acoso a Hacchi en el face
Presentacion de la doctora corazon  EmptyMar Feb 15, 2011 7:39 pm por -.ChocolataVampire.-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am
× Anime Paradise ×
Presentacion de la doctora corazon  Li8qS Presentacion de la doctora corazon  HTZbU Presentacion de la doctora corazon  Fo4Vs Presentacion de la doctora corazon  Uwy8e Presentacion de la doctora corazon  K4sDI Presentacion de la doctora corazon  XXLM5 Presentacion de la doctora corazon  UaMf4 Presentacion de la doctora corazon  SVUl4 Presentacion de la doctora corazon  JNJmn Presentacion de la doctora corazon  ArmjK Presentacion de la doctora corazon  SIyxf Presentacion de la doctora corazon  GxG2G Presentacion de la doctora corazon  Qo01v Presentacion de la doctora corazon  POzuA Presentacion de la doctora corazon  Mdc2Z Presentacion de la doctora corazon  L8Rmk Presentacion de la doctora corazon  XlgaY Presentacion de la doctora corazon  GxG2G Presentacion de la doctora corazon  6rKO7 Presentacion de la doctora corazon  WtwbV Presentacion de la doctora corazon  GWjhq Presentacion de la doctora corazon  Ud7bS Presentacion de la doctora corazon  9SJfI Presentacion de la doctora corazon  2rKDZ

Presentacion de la doctora corazon

Ir abajo

Presentacion de la doctora corazon  Empty Presentacion de la doctora corazon

Mensaje  luna_sama Jue Feb 24, 2011 9:54 pm

hola... me llamo luna y soy la doctora corazon
y este tema es sobre todo lo que se relaciona al CORAZON
y al sentimiento mas hermoso que puede existir el AMOR....
aunque no precisamente es relacionado al amor puede ser de todo lo que sienta tu corazon.... cualquier sentimientos distintos que este puede tener....
me comentas lo que te pasa y bueno nosotros o yo con gusto te ayudare y te aconsejare lo mejor que pueda...
se me cuidan mucho... besitos

knight- Amar es sentir cariño, unión, no solo material, si no espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.....

OwO gracias por este poema.... knight

Atte: luna_sama



luna_sama
luna_sama
Chibi
Chibi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : en mi mundo meditando mi futuro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.