Anime Chronicles
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. HIPLK
BIENVENIDOS A ANIME CHRONICLES
Un foro de Animes solo para Fanaticos Otaku


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Chronicles
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. HIPLK
BIENVENIDOS A ANIME CHRONICLES
Un foro de Animes solo para Fanaticos Otaku
Anime Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que hora es?
Últimos temas
» Holas!! (XD) OwO
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. EmptyMiér Ene 16, 2013 12:12 am por Ishikawa Mitsuko

» Mátame lentamente, porque moriré sonriendo..
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. EmptyDom Jul 03, 2011 2:28 am por Sakura-chan39

» Hola, encantada ^.^
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. EmptyDom Jul 03, 2011 1:59 am por Sakura-chan39

» holaasssssssssss
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. EmptyJue Feb 24, 2011 10:13 pm por yani-chan

» Presentacion de la doctora corazon
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. EmptyJue Feb 24, 2011 9:54 pm por luna_sama

» Mis momentos de gloria...
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. EmptySáb Feb 19, 2011 12:34 am por alexita_uchiha_akasuna96

» Hola, Hola OwO
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. EmptyMar Feb 15, 2011 11:01 pm por ~Shisu Nagata~

» Cuando te miro a ti... When i look at you...
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. EmptyMar Feb 15, 2011 7:41 pm por HikaruHaruhiChan

» Al chico q acoso a Hacchi en el face
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. EmptyMar Feb 15, 2011 7:39 pm por -.ChocolataVampire.-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am
× Anime Paradise ×
Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. Li8qS Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. HTZbU Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. Fo4Vs Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. Uwy8e Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. K4sDI Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. XXLM5 Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. UaMf4 Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. SVUl4 Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. JNJmn Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. ArmjK Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. SIyxf Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. GxG2G Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. Qo01v Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. POzuA Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. Mdc2Z Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. L8Rmk Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. XlgaY Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. GxG2G Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. 6rKO7 Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. WtwbV Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. GWjhq Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. Ud7bS Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. 9SJfI Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. 2rKDZ

Mátame lentamente, porque moriré sonriendo..

Ir abajo

Mátame lentamente, porque moriré sonriendo.. Empty Mátame lentamente, porque moriré sonriendo..

Mensaje  Sakura-chan39 Dom Jul 03, 2011 2:28 am

[i]Estoy aquí. Pero tú me ignoras. Te he seguido. Tú has escapado.
Intentas matarme. Sí, tú. Cada día que pasa es una humillación, el tiempo es una roca pesada, el amor es un castigo imperdonable, y tu sonrisa malévola no deja salir al arrepentimiento. Yo te he amado. Recuérdalo. Prefieres a Karin, lo sé, siempre estás con ella. Pues, espero que te haga feliz, eso es lo unico que diré, en esta vida, es este duro castigo que mata al tiempo. Activas tus ojos rojos como la sangre que veré. Coges tu katana, y allí, refleja mi rostro, lleno de odio y venganza.

Me miras, y me desprecias, apuntas, y vas corriendo hacia allí. Yo sólo sonrío, por que sé que es mi hora.. Tú no dudas en nada, ¿verdad? Mátame. Eso es lo que te digo. Te sorprendes, y te quedas paralizado. Mátame. Mátame, por favor.. Tus ojos se llenan de ira, no soportas que un enemigo te diga que lo mates. ¿Por qué quieres que te mate? - Preguntas. Pues sólo te responderé esto: Por todo. Todo mi dolor, el dolor que se refleja en mi rostro, ¿no lo ves? Soy yo. Sakura. No valgo la pena. Soy débil, soy un estorbo. ¿Tú lo dijiste, no? Cumple lo que dijiste. Coge tu katana y clávamela, justo en el corazón. Aquel juguete abandonado, que no uso. No aguanto más. Mátame. Te lo suplico. Eso es lo que tú querías, ¿no? Pues has conseguido la ocasión. Uchiha, cumple tus palabras. No seas débil. Te enfadas, y desenvainas tu katana completamente, y me la clavas. La sangre corre por mi cuerpo, y te das cuenta de lo que has hecho.

Las lágrimas corren por tus mejillas, y te maldices. Me caigo al suelo, junto con la katana. Me agarras y dices que no me muera, que soy una molestia, que sobreviva... Por primera vez, lloras.. Veo una luz. Puedo ver el paraíso. Siento un aire cálido, y viento suave. Una sonrisa invade mi rostro, tú te sorprendes. Estoy contenta. Porque ya no sufriré más dolor. Veo a todos llorando, contemplando mi sonrisa. Antes de irme al paraíso, digo unas palabras:
- No lloraré más..... porque me has matado........ pero voy a morir sonriendo.....
Me dirijo a la luz. El paraíso me espera...




[b]Este One-Shot lo narra Sakura, y demuestra su sufrimiento diario, hacia Sasuke. Por fin, encuentra su lugar más indicado...

Sakura-chan39
Chibi
Chibi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.