Anime Chronicles
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? HIPLK
BIENVENIDOS A ANIME CHRONICLES
Un foro de Animes solo para Fanaticos Otaku


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Chronicles
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? HIPLK
BIENVENIDOS A ANIME CHRONICLES
Un foro de Animes solo para Fanaticos Otaku
Anime Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que hora es?
Últimos temas
» Holas!! (XD) OwO
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? EmptyMiér Ene 16, 2013 12:12 am por Ishikawa Mitsuko

» Mátame lentamente, porque moriré sonriendo..
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? EmptyDom Jul 03, 2011 2:28 am por Sakura-chan39

» Hola, encantada ^.^
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? EmptyDom Jul 03, 2011 1:59 am por Sakura-chan39

» holaasssssssssss
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? EmptyJue Feb 24, 2011 10:13 pm por yani-chan

» Presentacion de la doctora corazon
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? EmptyJue Feb 24, 2011 9:54 pm por luna_sama

» Mis momentos de gloria...
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? EmptySáb Feb 19, 2011 12:34 am por alexita_uchiha_akasuna96

» Hola, Hola OwO
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? EmptyMar Feb 15, 2011 11:01 pm por ~Shisu Nagata~

» Cuando te miro a ti... When i look at you...
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? EmptyMar Feb 15, 2011 7:41 pm por HikaruHaruhiChan

» Al chico q acoso a Hacchi en el face
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? EmptyMar Feb 15, 2011 7:39 pm por -.ChocolataVampire.-

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am
× Anime Paradise ×
¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Li8qS ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? HTZbU ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Fo4Vs ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Uwy8e ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? K4sDI ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? XXLM5 ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? UaMf4 ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? SVUl4 ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? JNJmn ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? ArmjK ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? SIyxf ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? GxG2G ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Qo01v ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? POzuA ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Mdc2Z ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? L8Rmk ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? XlgaY ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? GxG2G ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? 6rKO7 ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? WtwbV ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? GWjhq ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Ud7bS ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? 9SJfI ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? 2rKDZ

¿ Que personaje de Inuyasha eres :)?

3 participantes

Ir abajo

¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Empty ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)?

Mensaje  -.ChocolataVampire.- Miér Feb 02, 2011 9:11 pm

Encontre un test de INUYASHA

Pruebenlo aqi dejo el link:

Smile

http://galeon.com/freelayouts/inuyashatest/inu.htm


Ami me salio:

"¡¡Mi nombre es Kagome, no me vuelvas a confundir!!"

¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? GmAyX

Wii! Kagomee!!

Y... ¿ Qe te sale ati?
-.ChocolataVampire.-
-.ChocolataVampire.-
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Localización : La nube voladora de Goku XD!

Volver arriba Ir abajo

¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Empty Re: ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)?

Mensaje  Azuu-Nya Jue Feb 03, 2011 5:51 am

¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Kikyo

wtf??? no mames no soy asi! T.T
Azuu-Nya
Azuu-Nya
Gakusei
Gakusei

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi bedroom pegada a la pc!! *u*

Volver arriba Ir abajo

¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Empty Re: ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)?

Mensaje  alexita_uchiha_akasuna96 Vie Feb 04, 2011 12:26 am

jamas traicionaria aun amigo o amiga que deposito su confianza en mi ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Kanna
alexita_uchiha_akasuna96
alexita_uchiha_akasuna96
Chibi
Chibi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 26
Localización : perdida en el sendero de la vida

Volver arriba Ir abajo

¿ Que personaje de Inuyasha eres :)? Empty Re: ¿ Que personaje de Inuyasha eres :)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.